Argentina – Week 41

Querida Familia,

¡Estoy muy triste porque Elder Staples se va! ¡Pero estoy muy animado para entrenar un nuevo misionero! Mi tiempo con Elder Staples me ayudó a recordar los sentimientos que yo tuve cuando era un misionero nuevo, y me ayudó mucho para ver el ánimo que él tiene por la obra. Estoy muy animado para seguir trabajando en Millamapu con un misionero nuevo. Este domingo tenemos un bautismo, ¡Juan! Estoy super animado para él, es un hombre muy bueno y muy preparado para el evangleio restaurado. La familia Heiland necesita muchas oraciónes y el ayuda de Dios en su progreso, hay alguna duda escondida que estamos tratando de encontrar. ¡Sebastian anda muy bien! Está super animado y quiere bautizarse, pero tiene que casarse primero. Está leyendo muchísimo en el Libro de Mormon, y aunque no pudo venir a la iglesia el domingo porque estaba en Buenos Aires, está muy animado por este domingo que viene.

Me encanta tanto el Libro de Mormon. Me estoy dando cuenta de que los investigadores que lo leen llegan a las aguas bautismales y los que no lo hacen o no llegan o llegan sin estar preparado con un firme testimonio. Realmente es la clave de un testimonio, y cambia la vida de las personas. Sebastian anda tan bien por causa de su lectura. Voy a poner mayor hincapié en la lectura del Libro de Mormón con mis investigadores.

Sé que esta es la obra de Dios. Hoy cumplí 20 años, y estoy tan agradecido que él Señor me dio la oportunidad de pasar 2 años de mis 20 años de vida sirviendole a él por tiempo completo. ¡Amo la misión!

 

IMG_0126

Leave a Reply

